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Servicios

Gestión para la venta de Propiedes

Lo acompañamos desde el inicio de la venta hasta el momento en que este recibe el pago de su inmueble y dentro de nuestra gestión de venta está:

  • Visitar la propiedad, realizar una descripción de su inmueble, de su entorno y evaluarla. Tomar fotos de la propiedad y hacer un bosquejo del inmueble.

 

  • Publicar su propiedad en nuestro Portal y en otros medios especializados.

 

  • Publicamos su propiedad en internet en sistemas de redes nacionales y extranjeros en las cuales nuestra empresa es afiliada.

 

  • Todas las personas interesadas y que desean visitar su propiedad son acompañadas por nuestros corredores.

 

  • Redactar Oferta de Compra para que el comprador la firme y la Aceptación de ella para que usted también la firme una vez que está de acuerdo con ella.

 

  • Redacción de la Promesa de Compraventa en la cual se refrendan las condiciones de la compraventa ante Notario.

 

  • Para efectos de redactar la promesa, usted nos debe hacer entrega de la Fotocopia de la Escritura pública como su actual propietario.

 

  • Además de la Escritura de la Propiedad y con el objeto de realizar el correspondiente estudio de Títulos, usted también debe entregarnos fotocopias de:

 

  • Certificado de Dominio Vigente

 

  • Certificado de Dominio anterior hasta completar 10 años.

 

  • Escrituras de los respectivos dominios hasta completar los 10 años.

 

  • Certificado de Hipotecas, Gravámenes y de Interdicciones y Prohibiciones de enajenar de 30 años a la fecha.

 

  • Certificado de Expropiación Serviu.

 

  • Certificado de Expropiación Municipal.

 

  • Certificado que acredite que el inmueble no registra deuda por concepto de contribuciones o que acredite su exención.

 

  • Certificado de recepción final.

 

  • Acreditar que esté al día los Gastos Comunes.

 

  • Planos de la propiedad o fotocopia de Certificado de recepción municipal final del inmueble.

 

  • Certificado de avalúo fiscal simple, con datos del propietario.

 

Una vez realizado el correspondiente estudio de títulos (que lo realiza el abogado o la institución que le otorgue al comprador el crédito hipotecario), se procede a la firma de la Escritura de Compraventa en Notaría momento desde el cual se pueden hacer efectivas las comisiones y que quedaron documentadas y en poder del corredor al momento de firmarse la Promesa de Compraventa.

 

Como empresa seguimos el proceso de Inscripción en el Conservador de Bienes Raíces hasta su término y hasta que los dineros le son entregados a usted, el ahora ex propietario y la propiedad le es entregada a este último

 

Referente a nuestra comisión

 

Propiedades dentro de Santiago:

2% más Impuesto.

 

Propiedades en Regiones:

3% más Impuestos más costos de traslado y estadía.

Equipo de

Agentes Inmobiliarios

Póngase en contacto con nuestros agentes inmobiliarios profesionales.