slider-1-1024x442
Servicios

Su Arriendo en nuestras Manos

Gestión de Arriendo

 

Si usted es propietario, le invitamos a confiar en nosotros la búsqueda del arrendatario más óptimo y confiable para su propiedad. Queremos que su inversión esté en las mejores manos.

 

Búsqueda del Arrendatario

 

Buscar un Arrendatario es un trabajo que requiere mucha dedicación y profesionalismo, ya que implica realizar un estudio de los potenciales arrendatarios interesados en su propiedad. Con nuestro servicio podrá delegar todo este proceso, ya que dejará en manos de profesionales todo el trabajo relacionado con el arriendo de su bien raíz, y nosotros le informaremos inmediatamente en cuanto encontremos al candidato perfecto para su propiedad.

 

Gestión de Pago de Arriendo

 

También gestionamos el pago del arriendo y trabajamos para que se cumpla puntualmente, para tranquilidad de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que la relación de ambas partes sea transparente y que estén 100% satisfechos con su contraparte, cerrando con un contrato de arriendo en plazos eficientes, siendo satisfactorio y confiable para Usted.

 

Por tanto, no solamente nos centramos en la búsqueda del Arrendatario, sino que también estamos respaldados por nuestra gran experiencia a la hora de elegir al mejor candidato para arrendar su propiedad.

 

Con nuestro servicio podrá estar tranquilo al arrendar su propiedad, ya que nos encargaremos de realizar todas las gestiones necesarias para garantizar un arriendo exitoso durante todo lo que dure el contrato.

 

Evaluación de los potenciales arrendatarios de la propiedad

 

En esta etapa verificamos los antecedentes de los posibles arrendatarios con el fin de minimizar el riesgo y garantizar el cierre exitoso del arriendo.

 

La elección de un buen candidato es fundamental para garantizar que el arrendatario realizará todos sus pagos en tiempo y forma. También realizamos entrevistas al momento de mostrar la propiedad para tener una idea clara de quiénes la habitarán, evaluando a los candidatos interesados, proponiendo en base a nuestra experiencia la mejor alternativa existente para su tranquilidad. Dicha experiencia nos permite reconocer a los candidatos más adecuados para cada tipo de arriendo, de manera que no tendrá que preocuparse de evaluar a sus arrendatarios; nosotros lo haremos por Usted.

 

Hacemos visible su propiedad en los medios

 

Para lograr ésto, publicitamos su propiedad en los portales, además, colocamos  letrero (opcional). De esta forma, garantizamos que todas las personas interesadas en un arriendo donde se ubica su propiedad tengan acceso a sus anuncios, por lo que las probabilidades de encontrar un candidato en poco tiempo crecen exponencialmente

 

Administración de propiedades

 

Nuestra labor es asegurar la tranquilidad del dueño de la propiedad evitando gastos relacionados con el tiempo que significa la preocupación y la ocupación en  el mantenimiento de la propiedad, aliviando considerablemente la tensión que puede producir en los propietarios situaciones que por su naturaleza no corresponden al ámbito de sus trabajos o negocios habituales y que los distraen enormemente de ellos provocando a veces un grave daño a su patrimonio.

 

Administrar una propiedad no es solo constatar que el arrendatario pague el canon de arriendo. Muchos propietarios creen que solo a ese aspecto se reduce su control y a veces ven, con amarga sorpresa, que el arrendatario era un excelente pagador del arriendo pero nunca pagó los gastos comunes y las cuentas de servicios y además nunca se preocupó de mantener el inmueble en buenas condiciones…hasta que le devolvieron su casa o departamento y se encontró con todas estas sorpresas.

 

 

  • Conectar los servicios a la propiedad.

 

  • Recibir la correspondencia de los Propietarios.

 

  • Hacer los pagos de Gastos Comunes si los hay.

 

  • Realizar el pago de Dividendos si los hay.

 

  • Realizar los pagos de los servicios como la electricidad, agua, cable, etc.

 

  • Precalificar a los arrendatarios y revisar sus referencias.

 

  • Manejar la relación de Arrendatarios y Propietario.

 

  • Inspeccionar la propiedad antes, durante y después de la vigencia del Contrato de Arriendo.

 

  • Coordinar la limpieza de la propiedad.

 

  • Coordinar y supervisar mantenimientos rutinarios y reparaciones.

 

  • Coordinar y supervisar reparaciones de emergencias.

 

  • Recibir los pagos de arriendo o alquiler.

 

  • Encargarse de la cobranza del arriendo o alquiler.

 

  • Coordinar el desalojo de un Arrendatario.

 

  • Revisar los seguros de la Propiedad.

 

  • Asegurarse que el Seguro de la Propiedad este pagado si existe.

 

  • Pagar las Contribuciones de la Propiedad.

 

  • Proveer un Estado de Cuenta Mensual al Propietario, con acceso en línea (Lanzamiento oficial próximamente).

 

  • Inspeccionar la propiedad después que el Arrendatario desocupe el inmueble para procesar la devolución del deposito de Garantía.

 

  • Manejar la relación del Propietario y la Administración del Conjunto Habitacional.

 

  • Manejar la relación del Arrendatario y la Asociación de Vecinos.
Equipo de

Agentes Inmobiliarios

Póngase en contacto con nuestros agentes inmobiliarios profesionales.